3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falleció el periodista político y taurino Orlando Pión Noya

16 de diciembre de 2011
16 de diciembre de 2011

Incursionó laboralmernte  en "TODELAR"  y en  otras  emisoras; hizo pareja con otro de los decanos del periodismo taurino, Hernando Espinosa y Bárcenas también fallecido el anterrior   30 de noviembre.  Ocupó durante varios años el cargo de redactor político en el periódico "LA REPÚBLICA"  y también estuvo vinculado al periódico "EL ESPACIO".

Orlando Pión Noya  se destacó en sus comentarios, criticas y opiniones pues siempre fueron acertadas y desprovistas de intenciones negativas. Actuaba también  como  presidente de la  Asociación Colombiana de Cronistas Taurinos, " CROTAURINOS" , organización de la cual fue socio fundador.

Le sobreviven sus hijos María del Pilar, Médica; Carlos Alberto, Abogado y Sandra, Diseñadora. Aunque su pasión fue el periodismo político y taurino no estuvo alejado de importantes gestiones  como Abogado,  egresado  de la  Universidad "La Grán Colombia", en Bogotá.

Las exequias se cumplirán el próximo día domingo a las 11 de la mañana en la Iglesia de San Gerardo de Mayela,  Calle 62  No. 23-17 y la ceremonia de velación en la " Capilla de La Fé",  Calle 69 Carrera 11, Salón Dorado, piso 3o.

Con el fallecimiento  de Orlando Pión Noya podemos decir que otro grande del periodismo colombiano se nos adelantó en la partida, deseamos que sus hijos y demás familiares tengan resignación y pedimos  paz en su tumba.