19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domingo, jornada de donación por los damnificados del Barrio Cervantes

3 de diciembre de 2011
3 de diciembre de 2011

Las entidades antes mencionadas y la FundaciónCelarestán organizando y coordinando una JORNADA DE SOLIDARIDAD para recolectar artículos nuevos para la cocina y el hogar que serán entregados a los verdaderos Damnificados del Barrio Cervantes.

Esta importante actividad,  se realizará el día domingo cuatro (4) de diciembre de 2011, desde las 9.00 a.m. hasta las 5.00 p.m. en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores de nuestra ciudad

Invitamos a los diferentes medios de comunicación para que nos colaboren en la difusión de esta importante actividad en beneficio de tan noble causa.

Acudimos a la solidaridad y generosidad de la ciudadanía en general y de las empresas industriales, comerciales, de servicios, así como de las entidades públicas, militares y eclesiásticas para que se vinculen a esta actividad y así cubrir, en parte, las necesidades fundamentales que tienen los damnificados del BARRIO CERVANTES.

Para efectos de control y supervisión, se hará el correspondiente registro de los donantes y de los artículos recolectados. Gracias por su generoso y valioso aporte.