19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A vacaciones desde ayer estudiantes de la Universidad de Caldas

16 de diciembre de 2011
16 de diciembre de 2011

Tal y como se determinó en el Comunicado 15 del pasado 13 de diciembre del 2011, el Consejo Académico de la Universidad de Caldas volvió a analizar la situación de los programas académicos y los planteamientos de los estudiantes acerca de la afectación de las labores académicas debido  a los problemas con el suministro de agua que atraviesa Manizales.

Dadas las múltiples dificultades que reportan los estudiantes y solicitudes insistentes de suspender las clases, el Consejo Académico decidió, en sesión de hoy viernes 16 de diciembre del 2011, modificar el Calendario Académico vigente, expresó un comunicado.

En tal sentido, los estudiantes de la U. de Caldas saldrán a vacaciones hoy 16 de diciembre, no el próximo 22 de diciembre, como estaba previsto.  No obstante, tal como señala el actual Calendario Académico, retornarán a clases el próximo 17 de enero del 2012.

El segundo semestre del 2011 culminará entonces el próximo 16 de febrero del 2012.

Esta modificación del Calendario Académico no aplica para estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por solicitud del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en vista de que dicho  programa necesita culminar este año el ciclo académico que se cursa actualmente.