20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A interrogatorio ex novio de implicada en muerte de universitario de Los Andes

19 de diciembre de 2011
19 de diciembre de 2011

La decisión fue adoptada por el despacho del Fiscal 11 de la Unidad de Vida de Bogotá, Antoni González, quien está coordinando las investigaciones.

Este joven sería calve para destrabar el proceso porque hay varios elementos, e incluso interceptaciones telefónicas, que los relacionan directamente con este caso.

De igual forma, la propia captura de María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas y de su abogada Aidé Acevedo, sindicadas de supuesta obstrucción a la justicia y desvío de la investigación, también llevaron a la Fiscalía a escuchar al joven frente a los sucedido en la noche del 31 de octubre del año pasado.

Según el expediente de la Fiscalía General de la Nación, en un grabación en poder de los investigadores aparece el propio Carlos Cárdenas conversando con Laura Moreno, expresándole que debía estar tranquila porque supuestamente su abogada tenía un contacto importante en la Fiscalía.

Por su parte, Luis Alonso colmenares, padre de Luis Andrés, hizo un llamado en a Cárdenas para que acuda ante la Fiscalía y cuente toda la verdad de lo que conoce frente a la muerte de su hijo.