28 de marzo de 2024

Venezuela inició su preparación para enfrentar a Colombia

8 de noviembre de 2011
8 de noviembre de 2011

VenezuelaEl diario Meridiano de Caracas informó que el equipo “Vinotinto” realizó en la noche del lunes su primer entrenamiento con ejercicios suaves de estiramiento y fútbol en el estadio Pachencho Romero.
“Las grandes novedades de la sesión fueron los ejercicios diferenciados que realizaron Juan Arango, Renny Vega, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón y Julio Álvarez, quienes se encargaron de trotar durante toda la sesión y no formaron parte del partido que protagonizaron el resto de sus compañeros en contra de los Sub-20”, escribió Meridiano.
“Franklin Lucena no entrenó por una rotura fibrilar que le mantiene en duda para el partido del domingo”, dijo el volante del Caracas al rotativo venezolano.
El grupo Vinotinto derrocha optimismo para afrontar una doble fecha de eliminatorias, que se considera vital para las aspiraciones venezolanas de acudir a una Copa del Mundo. “Debemos mantener lo que hemos venido haciendo. El camino es muy largo y ahora nos tocan dos partidos que son muy complicados y es claro que la consigna es sumar puntos en Colombia y ganar a toda costa en San Cristóbal”, dijo Oswaldo Vizcarrondo, quien además indicó que será importante impedir que Colombia domine el juego.
“Ellos son un equipo contragolpeador y tenemos que evitar que salgan a dominar el partido. Si lo logramos, eso los va a desajustar y es ahí donde tenemos que aprovechar para hacer daño”, finalizó el central.
La nota negativa de la jornada la pusieron los fanáticos, quienes no pudieron controlar las ganas de tener cerca a sus ídolos y rodearon el autobús ocasionando un retraso de más de una hora en el inicio del entrenamiento de la selección nacional.