31 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tu voz estéreo

11 de noviembre de 2011
11 de noviembre de 2011

michelle

Es terrible caer en cuenta que pasan de verdad”. Por eso Michelle, se da a la tarea de analizar los casos a fondo para darle más realismo a Sara, su personaje.

Yaneth Waldman una psicóloga “deschavetada”

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=133853d5cd7abb7e&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_gurga1pl5&zw

“Gina está más deschavetada que todos sus pacientes”, afirma Yaneth Waldman, actriz que entra al elenco de El secretario, interpretando a la psicóloga de Antonia. Pero ella no es la típica profesional que guarda la distancia y está por encima su ética, sino que llora con sus pacientes, sufre a la par con ellos y se convierte en su confidente e íntima amiga. “Tiene una pinta entre antropóloga y hippie”, complementó Janeth, asegurando que Gina será la pieza clave para que Antonia descubra sus verdaderos sentimientos y además uno que otro empleado e Industrias Copito aclarará sus verdaderas inclinaciones sexuales ¿quién será?.

“Soy la esposa”

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=133853d5cd7abb7e&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gurga1pc0&zw

Carina Cruz se ha compenetrado con su protagónico en Primera dama: “yo creo que uno como actor se enamora de su personaje para poder hacerlo y de esa manera entender por qué actúa de esa forma y qué es lo que quiere” y es por eso que Carina le ha aclarado a sus seguidores que Paloma jamás será la amante de Leonardo Santander: “ella será la esposa del presidente”.
Según explica la artista caleña, la jovencita alcanza su sueño, que es salir de pobreza en la que creció: “Cada vez que pasa el tiempo voy conociendo más a Paloma y aprendo de ella, para llenarla más”, añadió.

La colección de Diego Guauque

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=133853d5cd7abb7e&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gurga1pg1&zw

Diego Guauque, periodista de Séptimo día, es un apasionado de su trabajo y es por eso que en su oficina tiene un recuerdo de cada una de las notas que ha investigado en el periodístico. Fotos, cartas y registros de prensa hacen parte de su ritual que adorna las paredes de su espacio laboral. “Un día Manuel Teodoro me dijo, -decore su oficina que se ve muy pelada- y como yo venía recolectando todo, cree el mural de víctimas y victimarios”, comentó Diego, quien afirma que cada vez que necesita inspiración, observa su colección y se da cuenta de que siempre habrá historias impactantes para denunciar en pantalla.