26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tres risaraldenses en la final del Nacional de Motocross

5 de noviembre de 2011
5 de noviembre de 2011

En el evento se tienen grandes expectativas en cuanto a la medallería a obtener donde Marín es gran candidato a obtener el primer lugar en su categoría, García está en la tercera posición de su nivel y en esta oportunidad busca mejorar su posición, en tanto, Villanueva en su campo también al igual que el pequeño Marín tiene opciones de colgarse el oro.

El certamen que se efectúa bajo la aprobación de la Federación Colombiana de Motociclismo y la Liga de Motociclismo de Bogotá recibirá a los deportistas que van apoyados por la Liga Risaraldense de la disciplina y acompañados por el delegado Andrés González Naranjo.

El certamen también tendrá participación de pilotos para las categorías 65 cc, MX 1, MX 2 y Cuatrimotos, en las que las competencias están bastante reñidas y en las que podría verse cualquier resultado tras la última jornada.

En todas las categorías los pilotos recibirán premiación. Se sabe que los primeros puestos se harán acreedores de 400 mil pesos y un trofeo, los segundos lugares serán merecedores de 300 mil más el trofeo y los terceros puestos recibirán 200 mil y también su respectivo trofeo.

Hoy se darán los entrenamientos desde las 10:00 a. m. luego de una reunión del jurado y estos se alargarán hasta las 12:00 del mediodía cuando se reúnan los pilotos. De 12:30 p. m. hasta las 3:30 p. m. seguirán los entrenamientos y a las 3:50 p. m. vendrá la segunda reunión del jurado.

En tanto, el domingo tras la revisión médica por la que deben pasar todos los participantes y los actos protocolarios requeridos se iniciarán las competencias a las 10:00 a. m. para Villanueva en los 85 cc, para Marín a las 11:30 a. m. en los 50 cc y para García a las 12:30 p. m. en los 85 cc mini. Villanueva, Marín y García tendrán su segunda carrera en la tarde a las 1:30 p. m., 3:00 p. m. y 4:00 p. m. respectivamente.