18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Segundo puente festivo de noviembre con muchas fiestas en Caldas

10 de noviembre de 2011
10 de noviembre de 2011

En Pueblo Nuevo, corregimiento ubicado a 3 horas de Pensilvania, se realizarán los Juegos Intercorregimientos, con la asistencia de 500 deportistas de los municipios de Arboleda, Bolivia, San Daniel y Pueblo Nuevo. El encuentro deportivo se realizará  del 11 al 13 de noviembre, día en el que se elegirán a los ganadores que participaron de las disciplinas de atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol y microfútbol. Este certamen se realiza cada año y cuenta con la integración de todos los hombres y mujeres comprometidos con el deporte regional.

En Norcasia, del 11 al 14 de noviembre se conmemoran las Fiestas del Aguacate, con la elección y coronación de la reina del aguacate, tablados populares, desfiles, comparsas, el día de los niños, y también habrá concurso de cantapisteros, Orquesta Punto Clave, los Hispanos, los Relicarios, La gran lunada y D.j. profesionales, quienes deleitarán con sus toques a chicos y grandes en Samaná.

El viernes 11 y hasta el domingo 13 noviembre, la programación se inicia con una alborada a las 5:00 de la mañana, luego en la horas de la tarde cabalgata de caballitos de palo, verbena popular. Posteriormente habrá el festival del despecho, cabalgata, la interpretación de la banda de Rock Samaneña, el andariego y elección y coronación de la reina de los palenques en su 44 versión. Se cuenta con la presentación de la orquesta Tamarindo, los de Yolombó, entre otros.

En San José, el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo el Banquete Literario, gran concierto cultural en honor al día de la música en la biblioteca Pública Municipal Japón. Este evento cuenta con la participación de escritores de otros municipios y se realizará a partir de las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.