29 de marzo de 2024

Secretario de gobierno dice que deja a Caldas en Paz

25 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011

“Dejo el cargo con la satisfacción de  entregar un departamento libre de grupos armados ilegales, una tierra en donde no se ha registrado ni un sólo secuestro en más de tres años y en donde se respira un ambiente de paz y tranquilidad en cualquiera de sus regiones, tanto así que actualmente es catalogado como el departamento más seguro del país”, expresa en una carta que dirigió a los caldenses al anunciar su retiro de ese despacho.

Murillo Arboleda reconoció el apoyo de los habitantes a muchos de los cuales conoció durante el ejerció de su cargo. “Fueron muchos los lugares que pudimos recorrer, muchas las personas que pudimos conocer, seres invaluables que sintieron la compañía de la Gobernación de Caldas con los diferentes programas y proyectos que diseñamos para su seguridad y beneficio”, manifestó.

El funcionario agradeció a todos los funcionarios  y contratistas de la Gobernación y de la Secretaría de Gobierno, a la Asamblea Departamental, a los medios de comunicación, y a los diferentes organismos de seguridad del Estado, sus directores y comandantes por el apoyo en la búsqueda de la tranquilidad para los caldenses.

Por otra parte, este jueves a las 6:00 de la tarde, se posesionó el nuevo Secretario de Gobierno, el abogado Fernando Hely Mejía Álvarez, nombrado mediante resolución 5785 del 24 de noviembre.

El profesional ha ocupado entre otros cargos, la de Concejal de Chinchiná, gerente de la Cooperativa de Municipalidades de Caldas, Secretario de la Asamblea, Diputado, Secretario de Gobierno de Caldas y Secretario de Gobierno de Manizales.

Nota: En el presente correo se adjunta, texto completo de la carta del saliente secretario de gobierno.