1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se ampliará participación de oferentes en licitación de servicios de salud del Magisterio

3 de noviembre de 2011
3 de noviembre de 2011

Adicionalmente, reiteró que se excluirá a las Empresas Promotoras de Salud (EPS) de participar en la próxima licitación y anunció que se ampliará la participación en la licitación para la contratación de los servicios de salud a diferentes oferentes calificados con el propósito de promover una mejor atención en los servicios de salud.

Con las decisiones adoptadas, se dio cumplimiento a los acuerdos suscritos con la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) en el sentido de mantener la garantía para que a la mejor oferta calificada se le asigne la contratación del servicio de salud en cada zona.

Cabe recordar, a su vez, que en la anterior reunión del Consejo Directivo del Fomag, realizada el 28 de octubre de 2011, en cumplimiento de las disposiciones legales y de los principios de la contratación pública, se autorizó una prórroga de seis meses a los actuales contratos de salud para garantizar la prestación del servicio a todos los afiliados y beneficiarios del Fondo. De igual manera, se acordó dar apertura al proceso de licitación pública para la nueva contratación de los servicios médico asistenciales.