2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío nuevamente entre los ocho

21 de noviembre de 2011
21 de noviembre de 2011

Los encargados de darle la alegría a la institución fueron el volante John Valoy y el atacante Hámilton Ricard, mientras que el paisa Diego Álvarez descontó con los verdolagas que cayeron del séptimo al décimo lugar.

El cuadro quindiano se paró bien en el campo de juego y basado en la velocidad de sus elementos marcó diferencia, tomando una positiva ventaja, pues al término del primer tiempo ganaban 2-0, lo que tenía satisfecha a la afición.
En un escenario, en el que el mayor número de hinchas fueron nacionalistas, los locales se adaptaron rápidamente al mal estado de la cancha, anegada tras lluvia, y confundieron a los antioqueños, que vieron a su portero, Franco Armani, convertirse en su gran figura.

El miércoles a partir de las 8:00 p.m., los cafeteros visitarán al Envigado, que es cuarto en la tabla con 25 puntos y que derrotó 2-1 al Deportes

Lamentable lesión de Tancredi
El centrocampista uruguayo José Luis Tancredi que juega para Millonarios de Bogotá, sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis meses.

“Es un hecho lamentable lo sucedido con José Luis Tancredi, y hay una sensación agridulce en el grupo, por la casi clasificación del equipo a los cuartos de final del campeonato”, señaló a los periodistas el técnico del equipo azul, Richard Páez.

El estratega dijo que la fractura perjudica gravemente al deportista que se perderá no solo las finales sino todo un campeonato, según lo confirmó el médico del equipo Haroldo Yepes. “Le deseamos una pronta recuperación al jugador y lo esperaremos el tiempo que sea necesario para que retorne al equipo”, agregó Páez.

La lesión del charrúa se registró en el minuto 65 del partido que disputaba Millonarios con América por la decimosexta jornada del torneo Finalización, en una acción de Andrés Cadavid, que entró peligrosamente, causándole la fractura, que se tornó dramática para ambos equipos por la fuerte imagen que se pudo observar en la pierna del jugador.
Tancredi fue remitido a un clínica de Bogotá en donde fue atendido inmediatamente por su lesión.

Próxima fecha
Miércoles,8:00 p.m.

Nacional vs Pereira
Envigado vs Quindío
Equidad vs Tolima
América vs R. Cartagena    
Santa Fe vs Millonarios    
Junior vs Cali
Huila vs Chicó    
Cúcuta vs Medellín    
Once Caldas vs Itagüí