28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quejas contra Sayco serán escuchadas en audiencias en el Ministerio del Interior

22 de noviembre de 2011
22 de noviembre de 2011

Vargas habló minutos antes de participar en un foro con jóvenes de todo el país, para analizar el proyecto de ley del Estatuto de la Juventud, que ya fue aprobado en segundo debate por la Cámara de Representantes.

“Hemos recibido más de 400 denuncias y esperamos llegar al fondo de cada una de ellas, y así arrojar resultados de la investigación”, explicó el Ministro Vargas Lleras
Así mismo, el jefe de la cartera política indicó que en un mes espera entregar resultados concretos de estas investigaciones.

Cabe señalar que los primeros días de noviembre y dadas las reiteras quejas en contra de Sayco, el Ministro Vargas lleras se apersonó de la situación y ordenó a funcionarios de la Dirección de Derecho de Autor adelantar auditorias a fondo de todas las actuaciones de los directivos de esta sociedad de Compositores y autores.

La primera decisión adoptada por el Gobierno fue la de cancelar la inscripción del señor Jairo Enrique Ruge como gerente de dicha organización, por ser contra él que llegó el mayor número de denuncias por supuestos malos manejos administrativos y conductas impropias en función de su cargo.