24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Primer Ministro británico impresionado por liderazgo internacional de Colombia

22 de noviembre de 2011
22 de noviembre de 2011

Primer Ministro“Primero que todo, quiero hacerle un tributo al liderazgo que Colombia ha mostrado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Ha sido un placer trabajar con ustedes, especialmente en el tema de Libia, que pienso hemos avanzado con grandes pasos apoyando la democracia, los Derechos Humanos, y la libertad.
Estamos muy impresionados de su liderazgo, de lo que hemos visto en Colombia, especialmente en lo que respecta a la agenda económica”, sostuvo Cameron al concluir la reunión con el Jefe de Estado colombiano en Londres
El Jefe del Gobierno británico dijo que ve en Colombia una gran oportunidad para la inversión y el comercio entre los dos países. De igual forma resaltó la importancia que tiene la firma del acuerdo en materia de Derechos Humanos.
“Los dos podemos hacer grandes progresos en cada uno de los temas durante su visita y también en muchas otras áreas como el de la cooperación, que hoy podemos discutir, al igual que el resto de agendas como la de los Derechos Humanos, la económica, y la política, y estoy complacido de que firmemos un acuerdo en Derechos Humanos durante su visita”, agregó el Primer Ministro británico.
“Pienso que nuestros países tienen una gran alianza, pero queremos ver que esa sociedad crezca mucho más fuerte”, puntualizó.