20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente del Congreso arremete contra Andrés Pastrana y Álvaro Uribe

3 de noviembre de 2011
3 de noviembre de 2011

La arremetida fue para Andrés Pastrana, quien en los últimos días ha criticado al partido Conservador, al ex presidente Uribe, por intentar hundir la Reforma a la Justicia y al ex presidente Cesar Gaviria, por criticar constantemente a Álvaro Uribe.

“Yo lo que sugiero es que ellos tienen que dedicarse a ser ex presidentes. Llevamos una racha el ex presidente Gaviria le da palo al ex presidente Uribe, el presidente Pastrana le da palo al partido Conservador, el presidente Uribe le da palo al presidente Santos, lo que queremos es sacar un país adelante”, señaló Corzo.

Y agregó que “Uribe no tiene por qué meterse en el trámite de la Reforma a la Justicia porque la Rama Legislativa es autónoma e independiente y el Congreso tendrá su posición de sacar adelante la reforma, de tal manera que aquí no cabe ni presidente ni ex presidente, porque el balón está en el Congreso y aquí sabremos qué hacer”.

El congresista dijo que el presidente Juan Manuel Santos debe invitar a una reunión a los ex mandatarios para limar asperezas, hablar y compartir posiciones sobre ciertos temas sobre todo de carácter internacional.

“La idea es que los ex presidentes puedan ayudar al actual Gobierno y no enredarse en peleas innecesarias”, anotó.