4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Preguntas para la Bola de cristal

13 de noviembre de 2011

¿Se la jugará en la campaña presidencial venidera por el ex ministro Zuluaga, ante el hundimiento irreversible de su pupilo Andrés Felipe Arias?

¿Querrá buscar el presidente Santos su segundo mandato constitucional, puesto que se lo permite la Carta Magna por una sola vez?

¿Repetirá candidatura presidencial, en el 2014, o se alistará para el 18 el ministro Germán Vargas?

¿Será cierto que el embajador Gabriel Silva arde en deseos de buscar la sucesión presidencial, si su nominador se lo permite?

¿Contra lo prometido, Gustavo Petro dejará la alcaldía de Bogotá para no inhabilitarse y buscar la Presidencia en el 2014 o esperará hasta el 18?

¿Si a la tercera va la vencida, será que Enrique Peñalosa se vuelve a presentar en cuatro años como candidato a la Alcaldía?

¿Volverá Antanas Mockus al Partido Verde?

¿Meterán en cintura a las firmas encuestadoras para futuras elecciones?

¿Cuándo se le hará justicia al finado senador Luis Guillermo Vélez, reconociéndole la paternidad, como fundador, del partido de la U?

¿A cuántos años de prisión condenará la Corte a los ex ministros Arias y Pretelt y a los ex secretarios palaciegos Bernardo Moreno y Edmundo del Castillo?

¿Ahora sí le darán credibilidad a los computadores de Alfonso Cano?

¿De qué tamaño será la sentencia para el ex embajador Luis Guillermo Giraldo por el berenjenal en el que se metió con la mala idea del referendo?

¿Cuándo dirá “esta boca es mía” el derrotado candidato a la alcaldía de Medellín, Luis Pérez?

¿Será un prisionero de los jefes de la coalición que lo llevará al Palacio  Amarillo, a partir del primero de enero, el nuevo gobernador de Caldas, Guido Echeverri?

¿El debutante alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, será un continuador de la gestión de su antecesor, Juan Manuel Llano?

¿Prosperarán en los estrados judiciales las demandas de los damnificados contra “Aguas de Manizales” por los desastres de octubre y noviembre?

¿Habrá sanciones de la Procuraduría y la Contraloría contra los funcionarios municipales más cuestionados por la dilatada sequía, primero, y la trágica avalancha del Barrio Cervantes, después?

¿Será  terminado el aeropuerto de Palestina antes del 7 de agosto de 2014?

¿Estará Germán Cardona en el Ministerio de Transporte hasta el final de la gestión del presidente Santos?

¿Se caerá la ministra María Fernanda Campo ante el fracaso de la controvertida reforma la educación superior?

¿Se volverá a poner sobre el tapete el tema del tercer canal de televisión?

La apostilla: ¿Cuándo, dónde, cómo y por qué se convirtieron en enemigos gratuitos de Manizales los escritores y periodistas Héctor Joaquín Abad Faciolince y Gustavo Alvarez Gardeazábal?.