28 de marzo de 2024

Policía dio la bienvenida en Pereira a la Caravana por la Libertad de los Secuestrados

23 de noviembre de 2011
23 de noviembre de 2011

 

Policía dio la bienvenida en Pereira a la Caravana por la Libertad de los Secuestrados

Cuando la caravana pasa, son los secuestrados de Colombia los que pasan, por ello las voces de todos los presentes en la Plaza Cívica Ciudad Victoria se unieron en una sola voz para decir “no más al secuestro, libérenlos ya!.

En el desarrollo del evento el señor gobernador de Risaralda expresó su apoyo con los participantes de la caravana y ratificó su compromiso con la liberación de los que aun se encuentran privados de la libertad.

El señor Coronel Gonzalo Ricardo Londoño Pórtela, rechazó rotundamente el secuestro de militares, policías y civiles, y señaló que desde su comando siempre estará presto para agotar todos los mecanismos para lograr su pronta liberación. Los familiares de los secuestrados rechazaron el secuestro de sus seres queridos y exigieron a las Farc su pronta liberación y agradecieron el recibimiento que tuvieron por parte de todos los Pereiranos.

La caravana, que congrega a más de 50 motociclista inicia su recorrido el día de mañana con destino la ciudad de Cali en el Departamento de Valle del Cauca.