26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pantalla & dial

2 de noviembre de 2011
2 de noviembre de 2011

julio sanchez
 
Entre otras cosas, la revista Semana quedó muy mal parada ante la opinión pública porque según el entrevistado, era manipulada por los Rodríguez, pues ellos eran quienes ponían o quitaban portadas según su conveniencia.
 
Quien definitivamente no tiene autoridad moral para hablar es el señor Ernesto Samper, quien cada vez que se habla del proceso 8 mil se hunde ante las evidentes pruebas de la compra del poder político por parte de las mafias.
 
William Vinasco.

Sorpresiva la alianza de Vinasco con Gina Parodi. El hasta hace muy poco aliado incondicional del ex presidente Álvaro Uribe, ahora esta en el bando contrario de quien fuera su jefe y norte político. Vinasco: cada día me sorprendo más con su metamorfosis de comunicador a político. ¿Dónde quedó la escuela de su maestro Armando Plata y sus valores?

RCN

Antonio Casalles, fracasó en la FM 94.9. Su espacio FM Mundial, no tuvo eco dentro de la audiencia y lo más grave para la empresa, no factura. La fórmula de Antonio, Martín de Francisco, definitivamente no es un comunicador, le falta calidez y creatividad. En este espacio quiso posar de gran gramático, haciendo correcciones idiomáticas y utilizando un lenguaje rebuscado. Esto “sr: De Francisco no va con su personalidad y menos en un espacio deportivo. Lo censurable en este binomio es la actitud cobarde que asumieron con el periodista de Picantísimo, Raúl Marmolejo y la directora de este magazín, Graciela Torres. Por haber informado que el programa de Antonio Casalles iba a ser sacado del aire de La FM. Lo que es normal en una radio cada día más competitiva. Señores Casalles y de Francisco, provocar a la hinchada de un equipo de fútbol hoy es muy peligroso dado el grado de violencia de las barras bravas y más cuando a estas incitan a atacar a un perodista a través de las redes sociales.

Antonio, con la chiva de Raúl Marmolejo, usted salió beneficiado. Jorge Roa gerente de RCN le dará una nueva oportunidad para acallar rumores, pero lo más seguro es que usted y De Francisco terminen en Antena 2, al lado del equipo de Carlos Antonio Vélez. Ahora Toñito hay tener cuidado con Telmex, los programas que usted está produciendo para Asno tienen muy contentos a los directivos de esta empresa.

Jimmy Raisbak.

Quien se encuentra en Europa esta feliz con el trabajo que hizo Magda Egas para el lanzamiento de su libro. “Lo volvería a hacer”.Escrito autobiográfico de Jimmy, comunicador y abogado exitoso. Este santandereano de origen nórdico, tuvo mucho que ver con la promoción del Rock and Roll a finales de los años 50 comienzos de los sesenta.

María Eugenia Dávila.

La bella y talentoso actriz está atravesando momentos difíciles en su existencia. Ella fue una de las grandes artistas que animó nuestra televisión en los últimos cincuenta años. Su personalidad, belleza y talento hicieron de ella una de las más polifacéticas actrices, lo que le valió el reconocimiento de la crítica especializada y del público. Ella nos acompañó en la gira de Milo a GO GO. Era parte de las chicas GOGO DE Katy Chamorro. Por aquella época año 66-67 Su gran amor era Harold Orozco. Hago votos por la pronta recuperación de María Eugenia.

Colprensa.

En la entrevista que concedió Alfonso Ospina a El Espectador, dejó entrever un desconocimiento de lo hecho tres decenios atrás por el Maestro Orlando Cadavid y su gran equipo de periodistas, quienes gracias a su devocion , mística y ética, hicieron de esta agencia de prensa la más importante de Colombia, con una credibilidad del 100% y cubrimiento a nivel nacional ,el que tuvo eco en medios internacionales. Sin contar con el apoyo tecnologico de hoy. Cadavid nunca tuvo en mente copiar a nadie, sus titulares lo decían todo, esta fue la identidad de Colprensa en sus comienzos, lo que le valió la credivilidad de todos sus abonados y de la competencia. Las grandes primicias de Colprensa en su génesis, hizo de esta la agencia noticiosa más importante de Colombia. Señor Ospina: Colprensa fue la gran escuela del periodismo, en el decenio de los 70 80 .