27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo albergue para perros callejeros en Santa Rosa de Cabal

18 de noviembre de 2011
18 de noviembre de 2011

La Apap realizó ayer, en un reconocido restaurante de la ciudad su segunda cena por Amor a los Perros con el fin de reunir fondos para culminar la obra del albergue que se encuentra en su última etapa, “la planeación del proyecto y recolección de recursos inició desde el 2008, pero el año pasado comenzó la construcción”.

Londoño anunció que el albergue contará con una sección especial para que los perros se puedan ejercitar, dormitorios, enfermería y bodega, “es un diseño muy moderno que le brinda facilidad al operario para trabajar allí con tantos animales”, explicó.
 
“Por ahora tenemos 2 de los 8 encierros completamente terminados, que son los más grandes. Si pudiéramos adecuar la enfermería, podríamos comenzar a trasladar algunos animales a este albergue en Santa Rosa”, comunicó Londoño.
 
La funcionaria aseguró que el actual albergue de la Apap localizado en el área urbana del municipio, sobre la carrera octava y donde hoy residen entre 40 perros y gatos seguirá en funcionamiento. “La gente debe esterilizarlos, tanto machos como hembras para que se controle la población de animales callejeros y abandonados", afirmó Londoño.