20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Movimientos en la Policía Nacional decretó el general Naranjo

22 de noviembre de 2011
22 de noviembre de 2011

Una evaluación integral del Mando, realizada por la Junta Asesora del Ministerio de Defensa y el Cuerpo de Generales de la Policía Nacional, el Ministro Juan Carlos Pinzón y el Director General de la Institución, General Óscar Naranjo Trujillo, aprobaron algunos traslados de oficiales para consolidar el direccionamiento de las unidades en el marco de la Política Integral de Seguridad y Defensa.

1. Brigadier General Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo, Director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional.

2. Brigadier General Francisco Patiño Fonseca, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

3. Brigadier General José David Guzmán Patiño, Comandante de la Región 6 de Policía, con cobertura en Antioquia, Córdoba, Urabá y Chocó.

4. Brigadier General Jorge Hernando Nieto Rojas, Comandante de la Región Cuatro, con jurisdicción en Valle, Cauca y Nariño.

5. Brigadier General Humberto de Jesús Guatibonza Carreño, Comandante de la Región Cinco, con injerencia en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Arauca, Cesar y el Magdalena Medio.

6. Brigadier General Ricardo Alberto Restrepo Londoño, Comandante de la Región Ocho, a cargo de la Costa Norte del país, es decir Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre y Guajira.

7. Brigadier General Miguel Ángel Bojacá Rojas, Director de Talento Humano de la Policía Nacional.

8. Brigadier General Rodrigo González Herrera, Director Nacional de Educación.