18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Médico que mató a Michael Jackson quiere suicidarse, reveló TMZ

17 de noviembre de 2011
17 de noviembre de 2011

conrad
Conrad Murray permanece en prisión por la muerte de Michael Jackson. (Reuters)

El doctor Conrad Murray, hallado culpable de homicidio involuntario de Michael Jackson, le dijo a quienes fueron a visitarlo a la cárcel en la que se encuentra recluido que desea suicidarse, informó el portal web de noticias TMZ.

El que fuera doctor de ‘El Rey del pop’ le habría dicho a quienes fueron a verlo que ya no tiene ganas de vivir y que quiere matarse. Así se lo habría confesado a la madre de su bebe, Nicole Álvarez; a sus abogados y a su guardaespaldas.

Murray permanece en el área de cuidado médico de la prisión del condado de Los Ángeles, donde fue llevado desde que ingresó a la cárcel. Según fuentes cercanas al galeno, este se encontraría allí debido a sus deseos suicidas.

PEDIRÁN QUE LE DEN LIBERTAD CONDICIONAL
Asimismo, TMZ informó que, en la audiencia (programada para el 29 de noviembre) en la que Conrad Murray recibirá sentencia, sus abogados pedirán al juez Michael Pastor que le conceda libertad condicional.

Los abogados alegarán que el ex médico de la estrella del pop no tiene historia criminal y que ha sido un ciudadano y un profesional modelo a lo largo de su vida. Murray podría recibir, como máximo, cuatro años de prisión. El Comercio, Perú.