19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llega el Torneo Interuniversitario de Fútbol a Pereira

18 de noviembre de 2011
18 de noviembre de 2011

En el certamen harán presencia la Universidad Libre, la Universidad Autónoma de las Américas, la Antonio Nariño, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Cooperativa, la Católica de Pereira, el Cidca, el Ciaf, el Sena Seccional Risaralda y la Corporación Universitaria Remington. El primer partido del torneo lo harán el 27, la Andina y la Católica a las 10:00 a. m.

Se anunció que el campeón se hará acreedor a 1 millón en efectivo, al trofeo y las medallas; el subcampeón a 300 mil pesos, al trofeo y las medallas; el tercero ganará el trofeo y las medallas; y el cuarto lugar recibirá las preseas respectivas. Mayores informes con Jorge Orrego al 320 7780907 y Roberto Blandón al 313 4443450, ambos organizadores del evento.

Los jugadores que se acrediten como el goleador y el que obtenga la valla menos vencida también serán galardonados. En cuanto al artillero, este será merecedor de un trofeo y un par de guayos para fútbol, mientras que el arquero con menos anotaciones recibidas recibirá un trofeo y un par de guantes.