6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La columna de Elkin Mesa

22 de noviembre de 2011

… que será  realmente de bienestar cuando  los dirigentes actuales aprendan  o cuando se vayan a algún infierno diferente los que prefieren vivir en guerra en vez de acordar  una paz que permita la  prosperidad para todos y no apenas  para  unos pocos privilegiados de  tratados comerciales mientras que miles quedan sin empleo rezándole al cielo , como recomienda el Presidente Juan Manuel Santos  a  los afectados por las inundaciones y por las carreteras inestables  en  una jugada maestra  para que el responsable sea Dios  y no unos partidos  tradicionales que sirven únicamente como corporaciones de  negociantes y ladrones.

Y los que mandan, tranquilos, porque lo que sucede, según ellos, es que Dios  está  poniendo a prueba a los colombianos. Como a  los  treinta millones que no han  muerto todavía de hambre, prueba de   que los partidos  pueden seguir en su tarea de servir  como plataformas de  los vividores de cada pueblo. Y los industriales y los comerciantes con sus deficiencias que no alcanzan siquiera para hacer tratados ente ellos mismos con las corrupciones y pagos atrasados que denunció la Procuraduría General de la Nación.

Por  encima de todos ellos, especialmente de los guerrilleros que dicen representar al pueblo, se han puesto los estudiantes  que armados de la palabra y la razón dicen que en  la calle deben ganar con sus marchas lo que no se consigue en el congreso donde   no leen  ni los mismos congresistas los proyectos de ley que allí llevan.

Que no se achanten  los estudiantes.