28 de marzo de 2024

Kevin Ríos repitió etapa y ratifica liderato en Vuelta al Porvenir

25 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011

Kevin demostró en esta jornada su clase, teniendo en cuenta que la mayor parte de la etapa tenía terreno de ascenso. Sin embargo los hombres que dirige Carlos Mario Jaramillo se mantuvieron tranquilos controlando el gran pelotón. El grupo se seleccionó desde el principio de la etapa, integrado por los jefes de filas de sus escuadras como Tito Hernández de GW Shimano, Diego Ochoa de Boyacá Orgullo de América, Jordan Parra de Formesan-IDRD, Diego Ochoa de Estudiantes de Tunja entre otros.
Al final Ríos, nacido en el municipio de San Rafael, se impuso en la meta en una de sus especialidades, el embalaje, logrando mantener la camiseta de líder, informó la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Este viernes se realizará la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir ¨Coldeportes 2011¨, contrarreloj individual entre Paipa-Pantano de Vargas con nueve kilómetros de recorrido.

Sérika Gulumá ganó en Duitama, Lorena Colmenares mantuvo el liderato

La ciclista Sérika Gulumá del Boyacá Orgullo de América, ganó la segunda etapa del Tour Femenino ¨Coldeportes 2011¨, que se realizó este jueves entre Arcabuco y Duitama con 77 kilómetros de recorrido. La boyacense Lorena Colmenares del equipo Hechos de Verdad, mantuvo el liderato.
Etapa con un duro nivel, desde el inició en Arcabuco, estuvo presente el duro ascenso, las pedalistas boyacenses desde el principio pusieron el paso, al paso por Cómbita se partió el grupo quedando adelante Lorena Colmenares, Adriana Tovar, Sérika Gulumá y Marcela Alfonso; el segundo grupo integrado por Ana Sanabria, Diana Peñuela, Andreina Rivera entre otras.
Adelante se peleaba por la etapa y por la general, lo que hizo que las cuatro pedalistas de punta llegaran a la ciudad de Duitama, dejando a Gulumá como ganadora.
Este viernes se correrá la tercera etapa del Tour Femenino ¨ Coldeportes 2011, contrarreloj individual entre Paipa y el Pantano de Vargas con 9 kilómetros de distancia.