20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Carlos Osorio cerca a la dirección del Puebla de México

10 de noviembre de 2011
10 de noviembre de 2011

Osorio fue contactado por los directivos del club azteca y de llegar a un acuerdo, Osorio asumiría a la mayor brevedad.
En Manizales, se conoció que Osorio dirigiría el partido de este fin de semana ante América en el estadio Palogrande, y el grupo quedaría bajo la dirección de Pompilio Páez.
Osorio sustituiría a Sergio Bueno, quien finalizó el domingo su vinculo con el club, tras la eliminación de la liguilla final del campeonato.
La Federación de Fútbol de Honduras pretendió a Osorio a mediados de año, oferta que no se concretó por una petición de los dirigentes del equipo Albo.
El técnico risaraldense Juan Carlos Osorio tiene un pie en el Puebla, equipo de la primera división del futbol mexicano.
Luego de que Jesús López Chargoy, socio del conjunto, admitiera tener contacto con el hoy orientador del once caldas, el directivo aclaró que las negociaciones continúan y será hasta el jueves cuando se dé a conocer oficialmente el nombre del timonel que ocupará el banquillo franjiazul.
El gerente del cuadro albo Duván Vásquez Salazar, confirmó el desplazamiento de Osorio a territorio mexicano para arreglar condiciones, que serán mínimo por un año con los” manitos”
El orientador nacido en Santa Rosa de Cabal, comenzaría trabajos el 17 de noviembre, día en que los clubes mexicanos que no lograron clasificar a la liguilla, comiencen los micro ciclos de pretemporada de cara al torneo clausura del 2012.
El risaraldense iniciará labores la próxima semana y en sus reemplazo quedará en Manizales su asistente Pompilio Paez