24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jornada de vacunación en Pereira para los niños y mujeres en embarazo

21 de noviembre de 2011
21 de noviembre de 2011

Se completará el esquema de vacunación a los niños entre 0 y 5 años; los niños de 2 y 4 meses para neumococo y rotavirus, y mujeres en embarazo para Toxoide Diftérica. Los puntos de la ESE Hospital Santa Mónica son: Hospital Santa Mónica, sede principal. Frailes.  Santa Teresita.  Barrios Unidos. La Badea. 

Se atenderá también en:
-Salud total ubicado en Olímpica Dosquebradas.
-Coomeva ubicado en el barrio Guadalupe.
-Cafesalud ubicado en Mercamás.
-Comfamiliar sede Centro.

BARRIOS  y LUGARES

-Laureles: Cancha.
-Otún: Colegio Otún
 -Japón: Casa de Doña Cielo.
-Bombay: Panadería Melissa.    -Santa Isabel: Escuela.    -Comuneros: Caseta Comunal.   -Campestre B: Caseta Comunal.  -Prim.Azul: Caseta Comunal.    -San Diego:  Caseta Comunal.   -Guayacanes: Caseta Comunal

Por lo anterior, se invita a toda la comunidad del municipio de Dosquebradas para que asistan con sus familias a participar de esta jornada que brinda bienestar y salud a la ciudadanía, porque los niños nos toca a todos.De esta manera se espera una masiva asistencia por parte de todas las familias del municipio para así poder erradicar definitivamente enfermedades que mediante métodos básicos como el de la vacunación se pueden controlar en beneficio de todos los niños y madres de la ciudad.
 
De todos nosotros depende la buena salud de nuestros hijos, el compromiso y la responsabilidad es de todos , porque los niños, nos toca a todos.