31 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Indeportes entregó implementación a Uniquindío

8 de noviembre de 2011
8 de noviembre de 2011

Los integrantes de la escuadra recibieron un juego de uniformes de presentación y uno de competencia, así como el presupuesto requerido para su movilización a Medellín, sede de los Juegos Nacionales Universitarios. Además tener representación en balompié, en las justas, el alma máter cuenta con abanderados en fútbol de salón femenino, dirigido por Yolby Hernández; ajedrez, Aníbal Gutiérrez; levantamiento de pesas, Luis Carlos Estrada; taekwondo, Salvador Palacio; atletismo, David Rojas y Jorge Beltrán, y tenis de mesa, Víctor Betancourth.

El elenco de fútbol, que al cierre de la edición participaba en el sorteo del evento que se cerrará el domingo, es comandado por el técnico Jorge Iván ‘Flaco’ Mejía y el preparador físico John Iván Robledo. En total, las disciplinas en las que se definen los mejores en el certamen son voleibol, atletismo, levantamiento de pesas, karate, taekwondo, tenis de mesa, ajedrez, fútbol, baloncesto, fútbol de salón y rugby.

Los nacionales se realizan gracias a la organización de Ascun Nacional, Ascundeportes Colombia y Ascundeportes Antioquia, con el apoyo de Inder Medellín, Indeportes Antioquia y Fedelian.