28 de marzo de 2024

Hotel Pereira ahora hace parte de Movich Hotels & Resorts

16 de noviembre de 2011
16 de noviembre de 2011

Bajo las alas de Global Hotels Corporation, la nueva cadena cuenta con 672 habitaciones y espera alcanzar el objetivo de ampliar el número de cuartos a 2500, antes de finalizar el 2012. En la última entrevista concedida a El Diario del Otún, Juan Pablo Franky, presidente de Global Hotels Corporation y de Movich Hotels & Resorts, aseguró que la compañía buscará posicionar el Hotel de Pereira en el segmento de alimentos y bebidas, donde “ofreceremos mejores y más alternativas a la comunidad pereirana, ya que soy un convencido de que en nuestra organización hay espacios para ofrecer gastronomía de alto nivel”.

Entre las novedades a desarrollar en el hotel, se encuentra la implementación del nuevo Call Center de la compañía. “Luego de un análisis exhaustivo identificamos la oportunidad, el talento humano y las facilidades que ofrece Pereira, para que desde aquí se preste la asistencia comercial a los huéspedes, telefonía y todo el comercio electrónico”, explicó Franky. Sin embargo, señala que Movich Hotels & Resorts también buscará trabajar con otras compañías aéreas y con agencias de viajes con el fin de estructurar paquetes turísticos para los viajeros.

Actualmente Movich Hotels & Resorts trabaja con el fin de hacer realidad otros proyectos en Bogotá, Cali, Barranquilla, San Andrés, Santa Marta, Bucaramanga, Pasto y Cartagena.