1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno buscará salida al conflicto si Farc no vuelve a engañar al pueblo

25 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011

"Si el día de mañana se dan cuenta de eso y dan las señales y las manifestaciones concretas para no volver a engañar al pueblo colombiano, el Estado colombiano no tendrá ningún problema en sentarse a buscar esa salida", manifestó Santos.

"Pero como en todo conflicto siempre tiene que haber una salida. Por eso he dicho yo, lo he dicho desde el primer día de Gobierno, es que las puertas a sentarnos a encontrar esa salida no están cerradas con llave y que la llave no está en el fondo del mar", dijo al recordar que ya está comprobado que no hay rincón del país a donde no puedan llegar las Fuerzas Armadas a combatir a los grupos terroristas.

"Que en momento en que esos grupos realmente se den cuenta que por esa vía no van a llegar a ningún lado, y como lo he dicho tantas veces, por esa vía lo único que van a encontrar tarde o temprano, será una cárcel o una tumba, porque eso es lo que le ha sucedido a todos estos jefes o líderes de estos grupos, tarde o temprano les sucederá lo mismo", puntualizó.

Por último, el Presidente Santos aseguró que derrotar el terrorismo es una gran victoria para los miembros de la Fuerza Pública, porque son los que más añoran alcanzar la paz.

"Para los militares, para las Fuerzas Armadas eso es un gran paso, eso es una victoria, es un triunfo, porque no hay quienes añoren más la paz que los propios miembros de nuestras Fuerzas Armadas", concluyó.