25 de abril de 2024

Gobernador empieza maratónico recorrido por “La Otra Risaralda”

27 de noviembre de 2011
27 de noviembre de 2011

Su recorrido por “La Otra Risaralda” iniciará el domingo 27 de noviembre, en Mistrató y Belén de Umbría, donde los pobladores tendrán la oportunidad de apreciar, por voz del propio mandatario, todas las obras de atención a la población más vulnerable.

En Mistrató estará a las 9:30 a. m. en el Coliseo Municipal, mientras que a Belén de Umbría acudirá a las 2:30 p. m. en la Casa de Cultura. En estos sitios está todo dispuesto para que Tamayo Vargas y su equipo de Gobierno, relaten de manera detallada, todos los aportes realizados por este mandato ¡Sentimiento de Todos!.

“Queremos empezar un recorrido por todos los municipios para darles las gracias a los risaraldenses que confiaron en esta administración y para dar a conocer las principales gestiones que se hicieron a favor de los campesinos, las madres cabeza de hogar, los niños, ancianos, indígenas y afrodescendientes”, puntualizó Tamayo Vargas.

En este maratónico recorrido por “La Otra Risaralda”, la comunidad conocerá las obras sociales, de infraestructura, salud, vivienda, desarrollo económico y educación, que sin duda marcaron un gobierno equitativo e incluyente, que generó más de 18 mil empleos directos e indirectos y logró cumplir en un 92,9% el Plan de Desarrollo “Risaralda ¡Sentimiento de Todos!”.