23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador electo inicia recorrido por Risaralda

3 de noviembre de 2011
3 de noviembre de 2011

Como un gesto de agradecimiento Botero visitará a los alcaldes y concejales electos en cada municipio para consolidar desde ya sus equipos de trabajo en pro de Risaralda. El Gobernador electo dijo que en su administración cumplirá con su palabra, la de trabajar por una sola Risaralda sin distinción de color. “Siempre dije durante mi campaña que en UNIR cabíamos todos, porque cuando gobernamos lo hacemos es por Risaralda, sin disntinción de color. La contienda política ya pasó, es hora de sumar esfuerzos para trabajar sin parar los próximos 4 años por el progreso de Risaralda”.
 
El primer municipio que Carlos Botero visitará en este inicio de agenda, luego de conocer los resultados de las elecciones, será La Celia, de allí pasará a Balboa, Santuario, Apía y La Virginia. Botero tendrá la oportunidad de agradecer en persona a todos y cada uno de los ciudadanos que con su voto respaldaron su elección para ser nuevamente el gobernador de Risaralda. También a los equipos de trabajo de cada municipio.
 
“Estoy plenamente agradecido por todos los risaraldenses que creyeron en nuestra propuesta, una independiente y con experiencia para gobernar, por eso, lo mínimo que podemos hacer desde ya, es agradecerles su respaldo y lo haremos visitando cada uno de los municipios que depositaron su voto de confianza”.
 
Botero expresó que su compromiso por Risaralda como su nuevo dirigente será el de reducir los índices de pobreza “nuestro compromiso será mejorar los indicadores económicos del departamento, generando empleo para reducir los índices de pobreza y además evitar la migración de los risaraldenses al exterior”.
 
Carlos Botero seguirá durante esta semana visitando los demás municipios para culminar con su recorrido en Pereira y Dosquebradas.