25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuera de peligro el humorista Juan Ricardo Lozano tras sufrir preinfarto

14 de noviembre de 2011
14 de noviembre de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=133a34dd2b8a7746&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_guzsrqby1&zw

Así lo indicó en RCN La Radio, Jorge Lozano, hermano del conocido humorista.

Lozano, quien viajó a la capital santandereana ante el estado de salud de 'Alerta', indicó que su familiar es trasladado de nuevo a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Chicamocha, donde especialistas le realizarán algunos exámenes médicos.

Así mismo, indicó que aún es incierto si es necesario trasladar al comediante a un centro clínico de Bogotá y que una de las causas del preinfarto pudo haber sido el exceso de trabajo.
"A pesar de su difícil estado de salud, 'Alerta' sigue con su armonioso toque humorístico que lo ayuda a seguir adelante por su familia y seguidores, quienes se han solidarizado a través de nuestra Página Web y los diferentes medios de comunicación", dijo Jorge Lozano.

De acuerdo con el reporte médico, el humorista podría permanecer dos días más en la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.
“En dos días volverá a valorar a Juan Ricardo y si los resultados son buenos podrá volver a Bogotá, por el momento no es posible” dijo su hermano.

“Aleta” a pesar de su delicado estado de salud no ha perdido su buen sentido del humor, manifestó su familiar.

“Le han practicado varios exámenes, está consciente, pero bajo un cuidado especial, porque el problema cardíaco que sufrió fue fuerte”.

Jorge Lozano, manifestó que posiblemente una de las causas del pre infarto, pudo haber sido el exceso de trabajo, porque durante las últimas semanas ha realizado varias presentaciones en diferentes regiones del país y poco descanso ha tenido.

‘El Cuentahuesos’ estaba en Bucaramanga realizando una presentación en una reconocida discoteca de la capital santandereana, junto con los humoristas ‘Don Jediondo’ y ‘Los Cuyes’.