19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domingo, elecciones del presupuesto participativo

26 de noviembre de 2011
26 de noviembre de 2011

Mejoramiento de vivienda, promoción, fortalecimiento y dotación de juntas de acción comunal, ornamentación y embellecimiento de antejardines y zonas verdes, construcción de la caseta comunal, realización de actividades culturales, recreativas y deportivas para los habitantes, restauración de la cubierta de salud y de Policía y la construcción de andenes, son los proyectos que se pondrán a consideración de las respectivas comunidades.

Las urnas a donde acudirán los habitantes se abrirán a las 8:00 de la mañana hasta las 4: 00 de la tarde, se informó en la Secretaría de Planeación Municipal, organizadora de la jornada.

Ocho mesas funcionarán en la comuna Del Café, y estarán ubicadas en la caseta comunal de Villa Comunales, Sector B, frente a la manzana 14, casa 32, Iglesia Ciudad Boquea, Centro de Emprendimiento CEDE, Alto de los Ángeles, manzana 34 casa 14, sector A, barrio Málaga, frente a la manzana 19, zona de parqueaderos, colegio Ciudad Boquía y parqueadero Comfamiliar.

En la comuna Universidad estarán dispuestas en el Kiosco del Bosque, Partida de la Mina, barrio El Bosque, caseta comunal  barrio El Terminal, caseta comunal barrio Ciudad Jardín, cancha sintética, parque Álamos, Iglesia San José, parque La Rebeca.

Así mismo se está recordando a los aspirantes a ser delegados en cada comuna, deben estar inscritos en la respectiva planilla, verificar que su nombre aparezca en el tarjetón para delegados, motivar a la comunidad para que salga a votar.

El proyecto que resulte con mayor número de votos depositados, recibirá para su ejecución la suma de $75 millones.