28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En tragedia terminó juego de niños en Montenegro

22 de noviembre de 2011
22 de noviembre de 2011

Minutos después y pocos metros más abajo fue hallado el infante y trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl de la municipalidad adonde de acuerdo con el reporte médico llegó sin signos vitales. Del pequeño se conoció que habitaba junto a su señora madre, su hermano de 11 años y su hermana de 14 en la casa número 12 de la manzana L del barrio Robles.

Debido a la difícil situación económica de esta madre cabeza de hogar, entre amigos, vecinos y gente de buen corazón del pueblo recogieron algunos fondos para cubrir algunos de los gastos fúnebres. La velación se lleva a cabo en la casa 17 de la manzana D del mismo barrio y las exequias serán hoy en horas de la tarde en el cementerio local.

Una tragedia anunciada

Habitantes de la zona calificaron el hecho como una tragedia anunciada, pues relataron que ya habían alertado a las autoridades locales sobre el peligro existente en el lugar. “Aunque un tramo de la quebrada ya fue canalizado, falta un trayecto importante que a través de varios medios se solicitó y que se recibieron promesas falsas de que así sería”, manifestaron.

Indicaron que llevan 11 años habitando en ese sector y que los problemas han sido constantes. Son muchos los niños que como el que falleció diariamente se ven en alto riesgo.