8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En primeros días de diciembre, Aires desaparecerá como marca

27 de noviembre de 2011
27 de noviembre de 2011

Voceros de la compañía explicaron que la decisión hace parte de la nueva estrategia empresarial que busca consolidar a LAN como una marca en la aviación colombiana, la cual se constituye además en la quinta filial de la empresa chilena en el continente.

Sin embargo, la razón social continuará en el mercado mercantil colombiano, con el propósito de mantener las rutas y la antigüedad alcanzada por Aires desde su fundación, en 1981.

Los mismos responsables explicaron que de acuerdo con los planes empresariales, el propósito es que al finalizar 2012 LAN Colombia tenga su punto de equilibrio y además registre un incremento de un 33% en el número de pasajeros.

Durante este fin de semana tendrá lugar la migración informática, con lo que los sistemas de reservas, entre otros, pasarán a la plataforma de LAN.

Finalmente, los voceros de LAN Colombia estimaron en U$20 millones las inversiones realizadas por las empresa durante el presente año en el proceso de cambio y unificación de marca.