29 de marzo de 2024

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, recibe el Premio a la Excelencia Inmobiliaria

25 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011

Según el jurado, el premio se otorgó a la entidad por la sumatoria de varias acciones y reingeniería en los últimos años dieron como resultado que el Fondo Nacional del Ahorro pudiese lo que nunca antes logró una entidad pública o privada: otorgar créditos hipotecarios a las familias de trabajadores sin vinculación laboral.

El FNA ha sido premiado con esta distinción por su trabajo en pro de la vivienda de interés social legal y ordenada, que mejora las condiciones de vida no sólo de los habitantes sino de las comunidades aledañas a sus proyectos.

Por estos programas y buenas prácticas realizadas llevadas a cabo en el sector inmobiliario del país, el jurado quiso distinguir al FNA durante la entrega de los XV Premios a la Excelencia Inmobiliaria.

Este galardón fue entregado al Presidente Aras Mora, en ceremonia de gala que se cumplió en el Gun Club de Bogotá,  junto con la publicación de un especial sobre estos premios, los cuales hacen un reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria dentro de la Revista Propiedades y Remodelación.