1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Pereira retornó a la victoria

17 de noviembre de 2011
17 de noviembre de 2011

Pereira, noviembre 17 (Eldiario.com) Aunque ya de nada vale ganar en cuestión de mantener la categoría A, el Deportivo Pereira se acordó de hacerlo pese a estar ya sentenciado a la B para el 2012. Ante el Quindío, el conjunto Matecaña logró una victoria de local 3 goles por 0 en el duelo que cumplió ante los cuyabros por la décimo quinta fecha del rentado colombiano.

Las anotaciones fueron obra del delantero argentino Germán Ezequiel Cano al minuto 24 de la inicial y a los 69 de juego, y el tercer gol fue de Julián Barahona a los 92 vía penal, en un remate que lanzó hacia la izquierda mientras el arquero Alejandro Otero caía batido a la derecha del arco. Para su próxima aparición el Pereira actuará de visitante ante su similar de  Itagüí en el Estadio Metropolitano Ditaires a partir de las 3:30 p. m. El cotejo tendrá transmisión de TV cerrada.

Entre el mayor inversionista del Deportivo Pereira, Álvaro López, y el presidente de la institución, Francisco López, se hallaba viendo el partido Octavio Zambrano; técnico ecuatoriano quien suena como DT del plantel pereirano para la próxima temporada y que se encuentra radicado a la fecha en los Estados Unidos donde ha dirigido para la MLS.

Zambrano expuso que estará en la Perla del Otún por ocho días observando tres partidos del cuadro rojiamarillo y a cada una de sus fichas. En sus palabras reconoció lo representativo que era el grupo para la hinchada y aclaró que no ha firmado ningún documento que lo ate al plantel insignia de la capital risaraldense al paso que mencionaba que esa afirmación era prematura.