19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El lunes, Novena Versión del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2011

22 de noviembre de 2011
22 de noviembre de 2011

La Novena Versión del  Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2011 Banco Caja Social – ANIF 2011, es un reconocimiento a los empresarios que con su esfuerzo y dedicación generan empleo, consolidan negocios reconocidos por su clara visión de negocio y mercado y además contribuyen de manera determinante al desarrollo económico del país. En esta oportunidad participaron empresas dedicadas al comercio, industria y servicios.  

“Este año que además el Banco Caja Social celebra los 100 años, ratifica el compromiso que siempre ha tenido con estos colombianos que hacen todos los días país, generan empleo y propician condiciones para el desarrollo. Este proceso, como todos los años, permitirá reconocer el valor del ingenio productivo de colombianos de diferentes regiones. Nos  hemos llevado grandes lecciones de empresas con visión y metas claras, eso nos emociona y responsabiliza para continuar trabajando y brindando más oportunidades en este segmento”, aseguró Carlos Eduardo Upegui, Presidente del Banco Caja Social.

Quiénes son los máximos galardonados

Las empresas ganadoras recibirán premios de 12  millones de pesos para el segundo puesto y 22 millones de pesos para el primer puesto en las categorías de micro y pequeña empresa, respectivamente. Los criterios de selección obedecerán al amplio conocimiento en las fortalezas del negocio e implementación de acciones concretas para el desarrollo de metas claras, aspectos que les permiten superar los desafíos que enfrentan cada día en el mercado.

En este sentido se reconocerá la labor de empresas con historias de gestión destacables y ejemplo para el sector empresarial colombiano.