2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Despejado un carril de Avenida a barrios del Norte

21 de noviembre de 2011
21 de noviembre de 2011

El deslizamiento saturó los cuatro carriles de la avenida que lleva a la Universidad Autónoma, en el sentido norte-sur, informó el Cuerpo de Bomberos de Manizales.
El comandante Marín de la entidad bomberil informó que el conductor de un vehículo alcanzado por la montaña fue rescatado con vida y llevado a una institución hospitalaria.
Hasta el momento son infundadas las versiones en el sentido de que en el momento que caía la enorme masa de tierra, calculada en cinco mil metros cúbicos, pasaban unos camperos y varias motociclistas.

carro

El conductor de este vehículo, Manuel Castañeda, de 55 años, sólo recibió algunas pequeñas lesiones. Los socorristas llegaron a tiempo y lo rescataron antes de que el carro siguiera rondado. Tiene un ángel en el cielo.

Versión de El Espectador

La comunidad asegura que un motociclista también se encuentra bajo la tierra, sin embargo, la Policía no lo ha confirmado.

Los uniformados que se encuentran en el sitio descartaron que más vehículos estén bajo el derrumbe.

La vía se encuentra bloqueada y se espera que a más tardar este martes se normalice el paso por el sector.

A esta hora maquinaria pesada trabaja en la zona.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, con funciones delegatarias citó a consejo de ministros para tratar el tema de la emergencia invernal.

Hacia las 12 del día dará una rueda de prensa en la Casa de Nariño con las conclusiones de la reunión extraordinaria.

Noticia en Desarrollo