28 de marzo de 2024

Cuatro novedades tendrá Colombia para el juego ante Argentina

14 de noviembre de 2011
14 de noviembre de 2011

En los once inicialistas estarán como novedades: Camiló Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar y Adrián Ramos.

La formación titular para el duelo ante los argentinos que se desarrollará a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano será:

David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero, Gustavo Bolívar, Adrián Ramos, Abel Aguilar, Dorlan Pabón, James Rodríguez y Jackson Martínez.

Una tarde fría y lluviosa acompañó este domingo el entrenamiento de la Selección Colombia de Fútbol que bajo las órdenes del DT Leonel Álvarez, prepara juego por eliminatorias al mundial frente a Argentina.

Durante la jornada el cuerpo técnico desarrolló una práctica de fútbol, que no se cumplió con intensidad por las condiciones del clima y su acción sobre el terreno de la Universidad Autónoma, que ha sido durante los últimos ocho días la casa del equipo colombiano para el trabajo de campo.

Colombia cambió su programación para este lunes 14 de noviembre, cuando cumplirá su última práctica entre las 8:30 y 9:30 de la mañana a puerta cerrada, para luego con el profesor Leonel Álvarez atender en conferencia de prensa a  los medios que por estos días cubren el compromiso clasificatorio hacia Brasil.

La rueda de prensa se cumplirá con las mismas características del viernes anterior, en el hotel sede de la concentración de la Selección Colombia, 11:30 de la mañana, una vez regrese el equipo de la actividad matinal.Pero pese al torrencial aguacero que cayó sobre Barranquilla, el técnico Leonel Álvarez le dio el visto bueno a la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, escenario en el que se llevó a cabo la práctica.

Fue un entrenamiento a puerta cerrada en donde Álvarez probó varios jugadores en la formación titular y preparó las jugadas a balón parado tanto de ataque como de defensa.

Colombia también entrenará a puerta cerrada el lunes, día en el que el técnico de la selección Colombia dará la respectiva rueda de prensa previa al compromiso del martes en donde confirmará además el equipo titular para enfrentar a la albiceleste.