16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúa búsqueda de ciudadana que viajaba en bus arrastrado por alud en La Línea

23 de noviembre de 2011
23 de noviembre de 2011

De acuerdo con lo informado por su parientes, su ser querido abordó el vehículo de servicio público el pasado jueves en horas de la noche en la ciudad de Ibagué para desplazarse hasta la capital quindiana, donde haría un transbordo para dirigirse a su lugar de residencia en Pereira, pero el automotor desafortunadamente se vio involucrado en este hecho cerca de las 7:00 p.m.

Aunque inicialmente se dijo que todos los ocupantes habían sido rescatados con vida, los organismos de rescate y las autoridades no contaban con su presencia en el bus.
Tan pronto como sus parientes informaron la situación, se iniciaron las respectivas labores de búsqueda que ya completan cinco días sin arrojar resultados positivos.
Se presumía que podía encontrarse debajo del vehículo, pero este fue removido del sitio el domingo en horas de la tarde y nada.

Hasta el lugar han llegado varios equipos especiales, personal de diferentes unidades incluso con caninos expertos en este tipo de casos sin obtener pistas de su paradero. Aunque como dicen algunas de las personas que se han acercado al sitio, “parece que a la señora Gómez Castaño se la hubiera tragado la tierra” y sus allegados ya perdieron las esperanzas de hallarla con vida, por lo menos quieren ubicar su cuerpo para poder brindarle un último adiós.

Ayer tropas del batallón Cisneros, personal de la policía y organismos de socorro adelantaban intervenciones directas con herramientas manuales como una de las últimas opciones. Por su parte, la última persona que ese día fue rescatada del lugar, y que corresponde a un militar, aún permanece recluida en el hospital de zona bajo cuidado médico.