28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comfenalco Quindío entrega hoy subsidios de vivienda

10 de noviembre de 2011
10 de noviembre de 2011

Como se recordará, las familias favorecidas recibirán un subsidio promedio de once millones 500 mil pesos, suma que sumada al ahorro programado y a las cesantías de los titulares de las cuentas, les permitirá completar el crédito necesario para aspirar a una Vivienda de Interés Social.

El director administrativo, Julián Salazar Arias, dijo que estos recursos, correspondientes a la segunda asignación de 2011, evidencian el interés de la organización en materializar la ilusión de centenares de familias que, con la adquisición de casa propia, desean mejorar la calidad de vida de sus familias.

De acuerdo con la institución, el perfil de las familias vinculadas estima un ingreso mensual promedio de $535 mil 600; 15 de estos son encabezados por mujeres; 54 personas, son la totalidad de los beneficiarios; y cada núcleo familiar habría aportado cerca de $76 millones 197 mil en ahorro programado y $41 millones en cesantías.

Feria inmobiliaria
Con el propósito de dar a conocer aspectos relacionados con su servicio de vivienda, la caja de compensación familiar realizará este domingo 13 de noviembre la gran feria Inmobiliaria Comfenalco, que tendrá lugar en el centro vacacional situado vía a El Edén.

En el encuentro se explicarán los requisitos para acceder a los subsidios, así como los alcances y ventajas de la Ciudadela Comfenalco, proyecto bandera de la organización; para tal fin las familias afiliadas con categorías A y B, tendrán acceso gratuito a las instalaciones.

Cabe recordar que el proyecto habitacional ubicado en la avenida Montecarlo, contará con 408 casas unifamiliares de dos pisos y 200 apartamentos, con normas vigentes de diseño y de sismorresitencia, redes de servicios públicos y excelentes acabados, y las primeras cien unidades habitacionales serán entregadas próximamente.