27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Color, magia y bicentenario, se fusionan en las transmisiones del Canal RCN

13 de noviembre de 2011
13 de noviembre de 2011

jurado
Los jurados: Hernán Zajar, Susana Caldas, Salvo Basile, Sandra Borda, y Juan del Mar. Foto El Universal, Cartagena.

Colaboradores del Canal RCN de las áreas de dirección, producción, ingeniería, cámaras, sonido, luces, escenografía, luces, coreografía, seguridad, entre otras, se encuentran en ‘La ciudad amurallada’ con la mejor disposición para que estas galas de ensueño salgan impecables. Igualmente, dos móviles HD (High Definition), 12 cámaras, pantallas de LED y luces robóticas, ya están listas para lograr que los televidentes no pierdan detalle del desempeño de las  26 candidatas.

“En junio comenzó el proceso de preproducción y a finales de octubre se desplazó la mayor parte del equipo. El reto de cada año es superar lo que se hizo en el anterior. Todos trabajamos con la intención de que los televidentes en cada versión del Concurso disfruten con unas transmisiones impecables y se dejen seducir con los desfiles, los shows musicales y la puesta en escena”, afirma Alessandro Basile, Director Ejecutivo de la trasmisión del Concurso Nacional de Belleza.

Diez años en el Reinado

carolina cruz
Foto El Universal

Carolina Cruz, diez años cubriendo para RCN el Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena. Siempre sencilla y amable le da un toque muy femenino a su belleza. 

Señorita Caldas: Valentina Muñoz Escobar

Señorita Caldas 2011

Nació en Manizales, el 2 de septiembre de 1988 y tiene 22 años. Cursa quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales. Domina el inglés. Tiene ojos cafés, cabello castaño claro y piel trigueña.

Medidas: 89-65-103

Estatura: 1.71 mts

El Universal