17 de abril de 2024

Cámara de Comercio reconoce gestión del alcalde de Pereira

21 de noviembre de 2011
21 de noviembre de 2011

Alcalde de PereiraMediante la Resolución No. 004 de fecha 21 de noviembre, la entidad precisa que el Alcalde de Pereira se convirtió en un aliado estratégico de los gremios en la tarea de atraer inversiones para la ciudad a través de la Agenda de Promoción de Inversiones de Risaralda “Invest in Pereira”.

De igual manera puso de presenta su gran compromiso con los gremios de la ciudad, lo que se tradujo en espacios para debatir las ideas que desde el sector privado se le planearon para bien del desarrollo de Pereira.

Mediante la citada resolución, la Cámara de Comercio de Pereira reconoció “su permanente espíritu de diálogo y concertación con los diferentes actores de la sociedad para tomar las decisiones que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de ciudadanos”.

La resolución de reconocimiento al Alcalde Israel Londoño fue entregada esta tarde por parte del Presidente de la Junta Directiva, Germán Calle Zuluaga, y el Presidente Ejecutivo, Eric Duport Jaramillo.

La misma fue aprobada por la totalidad de los miembros de la junta, integrada por Luis Felipe Posada, César Augusto Arango, Juan Alejandro Ángel, Luis Alberto Gómez, Luis Alfonso Trujillo, Luis Fernando Ossa, Josué Roberto Caballero, Manuel José Gómez, Beatriz Helena Mejía, Carlos Varón, Eduardo Castrillón, Francisco Antonio Guzmán, Isabel Cristina García, Jaime Alonso Cárdenas, Juan Diego Cifuentes y María del Carmen Restrepo.

Durante la reunión de la junta directiva, el Alcalde de Pereira presentó también el informe de gestión de sus cuatro años de gobierno.