26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sin agua en algunos sectores de Manizales

12 de noviembre de 2011
12 de noviembre de 2011

Como consecuencia de estos problemas, al promediar esta semana el Comité de Emergencia de Manizales dispuso la evacuación preventiva de 55 viviendas en diversos sectores de la ciudad.
Los sectores que están sin agua, son los siguientes:

Cierres por daños:
Barrio la Castellana Cll  11ª con Cra 30
Barrios el Bosque, Centenario y Los Nogales Cll 11 A con Cra 26
Barrio Cervantes Cra 27 Cll 33 A
Barrios la Isla y  Marmato Cll 24 con Cra 30.
Operarios e ingenieros trabajan para reponer los tubos averiados en el menor tiempo posible para  recuperar  el servicio. Según el reporte técnico en el resto de la ciudad el servicio se presta con normalidad.

Suministro con Carro tanques:
 En los sectores de Asís y la Castellana,  la empresa ha dispuesto de carrotanques para el abastecimiento de la comunidad hasta tanto se normalice  el servicio de acueducto
Abastecimiento en Cervantes:
El programa de abastecimiento  en esta zona de la ciudad ha transcurrido  sin ninguna novedad. El llenado de los 55  tanques  fijos se hace en completo orden  gracias a la colaboración de los habitantes del sector.

Planta Luis Prieto:
El funcionamiento tanto de la planta como de sus conducciones no reportan dificultades, los trabajos de protección avanzan en normalidad pese a las  lluvias registradas, y el suministro de agua se da en buenas  condiciones para la población a través de la Planta.