27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cambio de mando en la Sijín del Quindío

5 de noviembre de 2011
5 de noviembre de 2011

Prueba de ellos las capturas durante el presente año por asesinatos, los allanamientos a ‘ollas’, los ‘jíbaros’ detenidos y la incautación de cerca de 2000 kilos de droga. “El objetivo era garantizarle seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de bien y es así como fue desmantelada la banda de alias Caliche, responsable de la mayoría de hechos delictivos en el Quindío”, manifestó Correa Ahumada. Dijo que estas acciones se verán reflejadas con el paso de los días cuando se consoliden otros importantes resultados de otras investigaciones.

El mayor resaltó el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y demás autoridades e invitó a los uniformados a seguir trabajando sin descanso contra la delincuencia en general. El oficial se va del departamento para iniciar su curso de ascenso para teniente coronel. En su remplazo queda el capitán Velandia que se venía desempeñando como subcomandante y quien igualmente lleva varios meses trabajando en el Quindío, lo que le ha permitido conocer las diferentes problemáticas.

El nuevo comandante también participó en el operativo en el que cayó alias Caliche.
Señaló a la comunidad que el objetivo es poder trabajar conjuntamente, pues el apoyo de los ciudadanos es fundamental en la operatividad.