29 de marzo de 2024

Aprobado presupuesto departamental para la vigencia del 2012

16 de noviembre de 2011
16 de noviembre de 2011

Para el secretario de Hacienda, Jorge Alexis Mejía, este fue un trabajo responsable que se realizó teniendo en cuenta todos los factores que pudieran afectar el presupuesto, haciendo un perfecto balance entre ingresos y gastos.

“Hoy se aprueba este presupuesto para que la próxima administración cuente con recursos suficientes, para que a partir de enero del año 2012 puedan entrar a desarrollar todos sus proyectos”, expresó Jorge Alexis Mejía.

Según Mejía Bermúdez, el presupuesto inicial tuvo algunas modificaciones como la inclusión de una partida de 200 millones de pesos, a solicitud de la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar al Gobernador, para la ampliación del Centro de Reeducación de Menores Marceliano Ossa.

Adicionalmente, el Secretario de Hacienda se refirió a los dineros que por el Sistema Nacional de Regalías llegarán al Departamento, que para el próximo año estarían cerca de los 50 mil millones de pesos.

Finalmente, el funcionario agradeció el trabajo desarrollado por toda la administración departamental y por los diputados, para lograr que este presupuesto opere para el próximo año.