23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ampliado el plazo para las matrículas en colegios públicos

23 de noviembre de 2011
23 de noviembre de 2011

Al momento el 70% de la población que está culminando los estudios de este 2011, está inscrita y matriculada para iniciar labores en enero próximo.

A propósito todo aspirante para acudir a las instituciones y centros educativos de los sectores urbano y rural de Pereira respectivamente, deberá tener en cuenta en el momento de solicitar ingreso los siguientes documentos: Registro civil o tarjeta de identidad, calificaciones de último grado aprobado o por aprobar y que sean sus padres o acudiente quien lo matriculará, si es menor 18 años. Así mismo tendrán prioridad para ser admitidos los que están en situación de desplazamiento previa presentación del certificado expedido por las autoridades.

Según disposiciones del Ministerio de Educación Nacional, ningún establecimiento podrá incluir cuotas que implique gastos tales como bonos, rifas, donaciones, las cuales están prohibidas.

Aún hay cupos disponibles para un 30% de personas, especialmente para las que siendo mayores de 30 años están interesadas en continuar los estudios en básica primaria y secundaria.