2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amparo Jaramillo, proclamada Mujer Confamiliares 2011-2012

25 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011

El jurado encargado de elegir a la Mujer Confamiliares 2011 – 2012 y conformado por Carolina Gil del Diario La Patria, Gloria Inés Garay de Raad del Club Rotario, Patricia Escobar Arbeláez de la Federación de ONG's de Caldas, Luz Eugenia Narváez Marín de la Cámara de Comercio y el Presbítero Efraín Castaño representante de la Arquidiósesis de Manizales, tomó la decisión de quien sería la merecedora de este título en la XIV Versión del Premio y destacó a MARÍA AMPARO como una mujer comprometida, trabajadora, organizad y, con un gran sentido de pertenencia.

En total se postularon 23 mujeres de diferentes municipios de Caldas, de quienes fueron seleccionadas como finalistas: la Subcomisario Gloria Stella Herrera de Manizales, María Luz Enedy Buitrago Cardona de Neira, Gloria Nelly Vanegas Cano de Risaralda, Adalgiza Cano Álvarez de Viterbo y Liliana Isabel Vega Trujillo de Manzanares.

LA MUJER CONFAMILIARES 2011 – 2012

MARÍA AMPARO JARAMILLO TRUJILLO Ha abanderado programas en beneficio de la comunidad rural en proyectos productivos, pensión subisidiada, medio ambiente, infraestructura y habitabilidad rural. Es Miembro del Comité Municipal de Cafeteros de Neira, actualmente Miembro del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, en los últimos 11 años ha sido Presidente del Comité de Solidaridad de la Cooperativa de Caficultores de Manizales. En su condición de líder cafetera ha participado en el impulso de programas de desarrollo social en beneficio de la comunidad rural en el municipio de Neira.

El Premio está representado por una estatuilla, además de un incentivo de $2.000.000. MARÍA AMPARO JARAMILLO TRUJILLO por derecho propio, representará a Caldas a nivel nacional en el Premio Cafam a la Mujer en Bogotá, en su XXIV Versión.