7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde electo de La Virginia acompaña a damnificados

19 de noviembre de 2011
19 de noviembre de 2011

Con visitas permanentes a los diferentes albergues a donde han sido llevadas las familias damnificadas, para establecer su estado, verificar el tratamiento recibido y acompañarlas con algunas ayudas alimentarias que ha venido gestionando de manera particular, el nuevo alcalde se ha hecho presente en su localidad.

Para Palacio Vásquez, el principal reto cuando asuma el próximo año la primera posición del municipio es la solución integral de vivienda para los virginianos, tal como lo ha podido reiterar en sus encuentros con los damnificados.

Desde que conoció el pasado fin de semana la noticia de las primeras inundaciones provocadas por el desbordamiento de los ríos, el alcalde electo con sus propios recursos, puso al servicio de los afectados una volqueta y un camión para ayudar con las labores de traslado de enseres a los albergues y demás sitios de refugio.

“Aunque mi mandato comienza en enero próximo, mi responsabilidad y sentido de pertenencia con la comunidad de La Virginia es permanente, y en momentos de emergencia, es cuando más requieren de una mano amiga y solidaria”, destacó Palacio Vásquez.