20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Actor de hollywood llegó a Cartagena apoyar la muralla soy yo

23 de noviembre de 2011
23 de noviembre de 2011

glover

Glover vino en calidad de embajador de buena voluntad de la UNICEF y será multiplicador de esta iniciativa ante el mundo entero como instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil trabajan de la mano para erradicar el mal llamado turismo sexual infantil.

“Hemos reiterado en muchas ocasiones y diferentes espacios que en Cartagena no son bienvenidos aquellas personas que quieran explotar o abusar de nuestros pequeños en el mal llamado turismo sexual. Nos hemos fortalecido en todos los ámbitos para levantar una muralla que los proteja y que mejor aliado que Danny Glover, embajador de nueva Voluntad de Unicef para replicar nuestro mensaje en el mundo entero”, dijo Luis Ernesto Araújo rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

El evento se realizará mañana 21 de noviembre, en el Palacio de la Inquisición a las 11 de la mañana, allí el actor se reunirá con niños, niñas y adolecentes que han sido explotados sexualmente y con personas que hacen parte de la Muralla Soy Yo y de la cadena productiva del sector turístico como palenqueras, taxistas, cocheros, artesanos, vendedores ambulantes, entre otros. Posteriormente Glover estará realizando un recorrido por la ciudad y después irá a la ciudad de Medellín.

La Muralla Soy Yo es un programa que lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y hace parte vital del proceso de Certificación Internacional de Cartagena como destino turístico sostenible y de talla mundial.